Puedes seguirnos aquí

14 de marzo de 2016

Próxima Oración - Madrid

Al final de la cuaresma, en el atrio de la Pascua, la Comunidad de la Conversión os invita a vivir un momento de oración el próximo jueves 17 de marzo. Tendremos, en esta ocasión, la oportunidad de ofrecer dos espacios:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
• Parroquia de los Padres Agustinos de San Manuel y San Benito
C/ Alcalá, 83
A las 19:00 h. en la
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
• Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Suceso,
C/ Princesa, 43.
A las 20:30 h. en la
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Os esperamos!

Próxima Oración - Torrijos

Fraternidad de Laicos en Torrijos
Próxima Oración: sábado 19 a las 12:00 h


8 de marzo de 2016

Profesión Simple de nuestras hermanas Cristina y Lala

"Nos hiciste, Señor, para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti"Con la famosa expresión de Nuestro Padre San Agustín, apoyadas en esta certeza de haber sido creadas para Dios, el pasado 28 de febrero, nuestras hermanas Cristina y Lala hicieron su profesión simple en el Monasterio de la Encarnación de Lima. Desde la Comunidad de la Conversión de Sotillo, nos unimos a este gran acontecimiento celebrándolo con el gozo de los que caminan por la misma senda en la búsqueda común del mismo Rostro al que amamos.
 Emisión de la Profesión
 Firma de la carta de Profesión en el altar
Saludos vía internet con la comunidad en España
 Fiesta comunitaria


4 de marzo de 2016

Encuentro TAU - Sotillo 2016

Bajo el título "Tú eres amor, misericordia" tuvo lugar en nuestra casa el Encuentro TAU con más de 60 jóvenes que llegaban con los Frailes Franciscanos Conventuales
Damos gracias al Señor por poder vivir la experiencia de vivir en profunda comunión con otra Orden Mendicante como la nuestra. Todo lo vivido en estos días arrastra a muchos al seguimiento de Jesús y por ello damos inmensas gracias al Señor de la Misericordia.

 Momentos de las charlas
 Encuentros por grupos


Y dejándolo todo, le siguieron

A través de la liturgia, la fraternidad, claves, talleres, encuentros y diálogos abiertos vivimos la preciosa experiencia de dar a otros lo que a su vez nosotras hemos recibido.
Abrir espacios para la escucha del Dios amor que se comunica con su criatura, permite que poco a poco y con nuestra pobreza, vayamos avanzando en el conocimiento y entrega al Señor de nuestras vidas.