13 de octubre de 2013
VIAJE A PERÚ...
Durante el mes de Septiembre hemos vuelto a Perú, la tierra de muchas de nuestras hermanas, el horizonte donde la comunidad espera establecerse pronto. Se ha viajado para "ir preparando sitio" para nuestra próxima fundación allí.
En esta itinerancia ha habido diversos encuentros muy enriquecedores. Ha sido una oportunidad para reforzar los lazos de comunión con nuestros hermanos agustinos. La Iglesia peruana nos ha abierto sus puertas, destacamos en este sentido la acogida generosa de Monseñor Lino, Obispo de Carabayllo.
Entrañable ha sido el encuentro con cada una de las familias de las hermanas peruanas. Intensa toda la actividad pastoral en la que se ha podido colaborar con los hermanos agustinos, acercándonos a sus parroquias; a los niños y jóvenes de los colegios (Chiclayo, Chosica y Lima); en los encuentros con Comunio; retiros, jornadas y acompañamientos con tantas jóvenes. Tiempo de compartir, escuchar, acoger.
Especialmente sobrecogedora ha sido la experiencia de contacto con nuestros hermanos más pobres, los últimos, los olvidados, pero que están ahí rodeando la ciudad de Lima, apilados en las tierras de los cerros, gritándonos al corazón con su mirada...
Por todo lo vivido damos gracias a Dios y como María lo guardamos en el corazón.
Para ver más fotos: [+]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario